» Red Demon

Red Demon

Los productos RED DEMON  son unos proctectores de la madera en forma liquida y de uso directo (sin diluir). Están compuestos por materias activas de reconocida acción tanto insecticidas como fungicidas acompañadas por el “Vehículo”, que las transporta al interior de la madera con una capacidad de penetración y retención realmente asombrosa.

Los productos  RED DEMON funcionan de forma preventiva y curativa en TODO TIPO de madera, actúa por contacto y por inhalación contra TODO TIPO de organismo xilófago.  No cambia ni altera el color o la textura de la madera tras haber sido tratada con el producto, haciendo posible transcurridos unos minutos la posterior aplicación de cualquier tipo de acabado: barniz, pintura, laca, etc.

Hay un producto RED DEMON para cada necesidad:

  • RED DEMON Uso Doméstico
    Desarrollado para cubrir la necesidad de proteger la madera contra insectos xilófagos: termitas, carcomas, etc..., para ser utilizado por el público en general como por ejemplo en el sector del bricolaje, aficionados a la restauración o por particulares que quieran proteger su madera de forma preventiva o curativa contra dichas plagas destructoras de la madera.
  • RED DEMON Uso Profesional
    Específico para ser utilizado por personal especializado para el tratamiento de la madera contra insectos xilófagos: termitas, carcomas, etc...
  • RED DEMON SBS
    Específico para ser utilizado por personal especializado para la protección de la  madera recién aserrada contra los hongos del azulado. Producto único en el mundo que su aplicación es por pulverización obteniendose el 100% de efectividad tanto en rastrelado como en apilado.
  • RED DEMON SRF
    Específico para ser utilizado por personal especializado para la protección de la madera contra todo tipo de organismo xilófagos: termitas, carcomas, polillas, hongos, etc... hasta Clases de riesgo 3.1 y 3.2

                                                                                                                                                                  

NOTA IMPORTANTE:

Todos los productos RED DEMON están formulados con sutancias activas autorizadas por la Comisión Europea, las cules se hayan aprobadas e incluidas en el Anexo I, Tipo de Producto 8 (TP8 Conservantes de la madera), de la Directiva de Biocidas 98/8/CE así como todos sus componentes, cumpliendo con todo lo establecido en el Reglamento (UE) Nº 528/2012 del Parlamento Europeo  y del Consejo de 22 de mayo relativo a la comercialización y uso de productos biocidas.

Cumplen con todos los ensayos, pruebas, y demás análisis exigidos por dicha autoridad, realizados por laboratorios europeos con acreditación GLP (Good Laboratory Practice), los cuales todos ellos son los requisitos imprescindibles para la obtención del Registro Único Europeo, para poder comercializar y usar los productos Biocidas en cualquiera de los países Miembros de la UE.

 

volver arriba